Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS ANUNCIA SUS VENTAS MUNDIALES DEL MES DE NOVIEMBRE

KIA MOTORS ANUNCIA SUS VENTAS MUNDIALES DEL MES DE NOVIEMBRE
Dimarts, 1 de desembre de 2020

 Kia Motors Corporation ha registrado unas ventas mundiales en el mes de noviembre de 256.019 unidades, con un incremento del 2% comparado con el mismo mes del pasado año.

El Kia Sportage encabezó las ventas mundiales de Kia con 35.930 unidades vendidas, seguido por el Seltos (SUV) con 31.861 unidades y el sedán K3 con 22.804 unidades.

Ventas en Corea

Las ventas en Corea aumentaron un 3,9 por ciento respecto al mes de noviembre del  año anterior hasta alcanzar las 50.523 unidades, gracias a las importantes ventas del Carnival (monovolumen), del Sorento y el sedán K5 que respaldaron el crecimiento de Kia en su mercado local.

Ventas fuera de Corea

Las ventas en los mercados internacionales experimentaron un aumento del 1,6 por ciento respecto al año anterior hasta alcanzar las 205.496 unidades, lideradas por modelos como los SUV Sportage y Seltos, así como el sedán K3.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades