Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

HYUNDAI MOTOR GROUP LIDERARÁ EL CAMBIO HACIA LA ERA ELÉCTRICA CON LA PLATAFORMA E-GMP ESPECÍFICA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

HYUNDAI MOTOR GROUP LIDERARÁ EL CAMBIO HACIA LA ERA ELÉCTRICA CON LA PLATAFORMA E-GMP ESPECÍFICA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Dimecres, 2 de desembre de 2020

Hyundai Motor Group ha presentado su nueva Plataforma Eléctrica Modular Global (Electric-Global Modular Platform E-GMP), una plataforma específica para vehículos eléctricos con batería (BEV). Mostrada online durante el evento “E-GMP Digital Discovery”, la plataforma será la tecnología central para la próxima generación de vehículos eléctricos de Hyundai Motor Group.

El evento se ha retransmitido a través del canal oficial del Grupo en YouTube y Channel Hyundai, una plataforma global de contenido online.

A partir de 2021, E-GMP sustentará una gama de nuevos vehículos concebidos específicamente como eléctricos con batería, incluidos el IONIQ 5 de Hyundai Motor Company, el primer BEV específico de Kia Motors Corporation, que se desvelará en 2021, y una serie de otros modelos.

Concebida exclusivamente para los BEV, E-GMP ofrece varias ventajas en comparación con las plataformas existentes, diseñadas principalmente para alojar motores de combustión interna. Entre esas ventajas están un aumento de la flexibilidad en el desarrollo, prestaciones brillantes, una mayor autonomía, características de seguridad reforzadas y un espacio interior más amplio para los ocupantes y el equipaje.

“Actualmente, nuestros BEV de tracción delantera de Hyundai y Kia ya se encuentran entre los más eficientes de sus segmentos", ha señalado Albert Biermann, Presidente y Director de la División de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor Group. "Con nuestra E-GMP de tracción trasera, ampliamos nuestro liderazgo tecnológico a segmentos donde los clientes exigen una excelente dinámica de conducción y una eficiencia sobresaliente".

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades