Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE SU ASOCIACIÓN CON EL OPEN DE AUSTRALIA

KIA CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE SU ASOCIACIÓN CON EL OPEN DE AUSTRALIA
Dilluns, 8 de febrer de 2021

Kia Corporation celebró ayer el vigésimo aniversario de su asociación con el Open de Australia, el torneo de Grand Slam más prestigioso de la región de Asia-Pacífico.

Como patrocinador principal exclusivo del torneo australiano en Melbourne Park de Victoria, Kia celebró en la jornada de ayer una ceremonia oficial de entrega de vehículos y una presentación del nuevo logotipo, en la que hicieron su aparición la sensación del tenis australiano Nick Kyrgios y Dylan Alcott, el jugador australiano de tenis en silla de ruedas.

 

Kia hizo entrega a los responsables del torneo de una flota de 130 vehículos, que incluye el monovolumen Carnival, el SUV Sorento y el SUV híbrido Niro. Estos vehículos transportarán con comodidad y seguridad a los jugadores, jueces y personalidades por toda la extensa sede del torneo.

"Como patrocinador exclusivo del Open de Australia durante los últimos 20 años, Kia ha inspirado a millones de aficionados en el prestigioso torneo de Grand Slam, cuya popularidad e importancia en el mundo del tenis es cada vez mayor. Nos sentimos realmente honrados y orgullosos de formar parte de esta innovadora y duradera asociación que conecta los mundos del deporte y la movilidad", declaró Artur Martins, Vicepresidente Senior y Director de la División Global de Marca y Experiencia de Cliente de Kia Corporation.

"Esperamos contribuir una vez más al éxito del torneo, creando experiencias en directo  atractivas para los aficionados al tenis. Esperamos que los espectadores de todo el mundo encuentren en el Open una alegría e inspiración inigualables para superar los retos de la pandemia del COVID-19", añadió.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades