Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MUESTRA SU NUEVA FILOSOFÍA DE DISEÑO E IMÁGENES DEL EV6

KIA MUESTRA SU NUEVA FILOSOFÍA DE DISEÑO E IMÁGENES DEL EV6
Dilluns, 15 de març de 2021

 Kia Corporation ha mostrado hoy las primeras imágenes del diseño exterior e interior del EV6, su primer vehículo específicamente eléctrico con batería (BEV), como adelanto a su presentación mundial en marzo.

El EV6 se ha diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca, "Opuestos unidos", que se inspira en contrastes de la naturaleza y de la humanidad. En el centro de la filosofía de diseño se encuentra una nueva identidad visual que evoca las fuerzas positivas y la energía natural, con combinaciones en contraste de elementos estilísticos nítidos y formas esculturales.

Con un diseño distintivo inspirado en un crossover y basado en la nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de la marca, el EV6 es el primer BEV (battery electric vehicle) de Kia influenciado por la nueva filosofía de diseño, que encarna el cambio de enfoque de Kia hacia la electrificación.

"El EV6, como primer vehículo eléctrico específico de Kia, es una demostración del diseño progresista y centrado en el ser humano, y de la propulsión electrificada. Creemos firmemente que el EV6 es un modelo atractivo y relevante para el nuevo mercado de vehículos eléctricos", ha dicho Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global. "Con el EV6 pretendemos crear un diseño distintivo e impactante mediante una combinación de características sofisticadas y de alta tecnología en volúmenes puros y ricos, a la vez que proporcionamos un espacio único como EV futurista".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades