Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA PICANTO, CINCO CLAVES QUE LO HACEN ÚNICO

KIA PICANTO, CINCO CLAVES QUE LO HACEN ÚNICO
Dimarts, 12 de gener de 2021

El Kia Picanto es un referente entre los coches urbanos, un modelo que ha llegado al corazón del público y del que ya se han comercializado más de 233.500 unidades en Europa desde su lanzamiento en 2004. En España se han vendido 69.500 unidades de este modelo, de las cuales 13.750 corresponden a la actual generación.

La fórmula del éxito del Picanto siempre ha sido dar, por un precio competitivo, mucho más de lo que un coche de su segmento solía ofrecer. Más diseño, con una imagen muy cuidada; más espacio, con un interior que sorprende por su habitabilidad; y más equipamiento de confort, conectividad y seguridad. Y todo ello, con la calidad de Kia y los siete años de garantía. El Picanto solo es pequeño por dimensiones exteriores, en todo lo demás es un coche grande.

El nuevo Picanto, presentado recientemente, incide aún más en estas virtudes y da un paso adelante en diseño, eficiencia, conectividad y seguridad. Y todo ello, con un precio de partida increíble: nadie da más por menos de 10.000 euros. Estas son las cinco claves del éxito de un modelo emblemático para Kia.

1. Un diseño que atrae todas las miradas

El Kia Picanto es un coche económico, pero no lo parece por su diseño. El "rostro" de las versiones GT-Line y X-Line del Picanto ha sido actualizado para dar a cada uno de ellos un aspecto más decidido, con una parrilla "tiger-nose", faros rediseñados y luces diurnas de cuatro LED, nuevo diseño de los pilotos LED traseros, paragolpes delantero y trasero renovados, y acabados con efecto joya, metálico o negro brillante. Además, ofrece a los clientes un mayor potencial de personalización.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades